TALENTFLEX

Talento flexible para la empresa

Servicio exclusivo a empresas, trasladamos los valores del deportista para asociarlos a los de la empresa en sus equipos de ventas. Situamos al comercial al mismo nivel que el deportista, debiendo trabajar cada día por lograr sus resultados. Es por ello que nuestros talentflex provienen del deporte, son o han sido deportistas, conocen un entorno en el que han sido expuestos y entrenados para obtener las mejores marcas y los mayores éxitos. Están preparados para responder en poco tiempo a cualquier objetivo.

Los talentflex son valores únicos e imprescindibles en cualquier departamento comercial o fuerza de ventas, son comprometidos, aceptan la presión como una parte indispensable de su trabajo, capitalizan esfuerzos para lograr los objetivos, trabajan sin complejos, son entusiastas, con capacidad de sufrimiento y lo más importante quieren ser los méjores. ¿ qué mejor perfil puede generar beneficios a tu empresa?

Talentflex es el programa especial ideado para las empresas que quieren hacer crecer cuantitativamente sus objetivos y cualitativamente sus equipos comerciales.

Si te gustan los desafíos, si eres o has sido deportista, si quieres representar a tu empresa con la misma competitividad que a tú club, si estás dispuesto a luchar por tu objetivo comercial, entonces eres un talentflex. Inscribete y date a conocer, miles de empresas te están esperando.

Darme de alta en TALENFLEXMás información para empresas sobre el programa TALENTFLEX

PROTALENT

Hoy día, las entidades deportivas son gestionadas igual que una empresa por lo que en función de su estructura mueven líneas de contratación de personal de varios niveles. Para esta función pensamos en Protalent nuestra solución capaz de encontrar personal “autóctono” de alta cualificación con experiencia y trayectoria deportiva que han demostrado valía en entornos de alta exigencia.

El programa Protalent, está diseñado para acercar a los mejores profesionales del mundo del deporte hacia clubes, organizaciones deportivas o empresas. Contamos una red de candidatos dispuestos para ofrecer soluciones inmediatas en los organigramas técnicos, ejecutivos o de personal de cualquier club o del área deportiva, además de potenciar a estos profesionales mediante un desarrollo de su perfil acorde con su carrera.

El candidato desde este servicio se asegura de manera exclusiva que su trayectoria será analizada por los mejores clubes o instituciones deportivas, que participen de su especialidad. De este modo le evitara estar pendiente posibles ofertas que puedan aparecer en multitud de canales y que quizá escapen a su control.

Por conocimiento del medio, por formación deportiva, por experiencia en el mundo del deporte, y sobre todo por la motivación de trabajar en el sector que aspiras, por todo ello PROTALENT es la mejor elección.

Darme de alta en PROTALENTMás información para clubes y empresas sobre el programa PROTALENT
banner2 banner3
Diseñado por Internet Web Solutions