Deporte y Talento

YOUNGTALENT

Jovénes Promesas

Deporte y talento se configura como la primera empresa especialista en la detección, reclutamiento y selección digital de talentos para el deporte. Dirigido a jugador@s menores de 22 años que os planteaís ¿ Por qué aún nadie se ha fijado en mí?, ¿ Crees que tienes capacidad de destacar en tu especialidad deportiva?, ¿ Eres un portento físico pero deseas que buenos entrenador@s te mejoren técnicamente? ¿ no sabes cómo hacer para disponer de un agente?, o simplemente ¿deseas tener una oportunidad? YOUNGTALENT es tu programa.

Si te gustan los desafíos, si eres jugad@r de basket menor de 22 años, si quieres crecer deportivamente, entonces eres un YOUNGTALENT. Inscribete y date a conocer.

Darme de alta en YOUNGTALENTMás información para clubes sobre el programa YOUNGTALENT

PROTALENT

Para jugador@s que superan los 22 años y que han disputado al menos 1 temporada completa a un nivel de liga EBA en masculino o 1ª nacional en femenino. El candidato de PROTALENT se asegura que su trayectoria será analizada por clubes españoles y del resto del mundo que disputen ligas profesionales dentro de su especialidad.

Darme de alta en PROTALENTMás información para clubes sobre el programa PROTALENT
banner2 banner3
Diseñado por Internet Web Solutions