Datos de la empresa:

 Nombre:
 Vivagym

 Descripción:
  Concepto y valores Nuestra pasión por el fitness, la innovación y la atención a nuestros clientes, nos lleva a brindarles el mejor producto. Ofrecemos el mejor servicio de actividades, maquinaria de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados, al mejor precio, sin contratos de permanencia y sin cargos adicionales. Los valores principales que identifican a VivaGym son la honestidad, sencillez e innovación, y nos hemos basado en todos ellos a la hora de diseñar lo que creemos que es un producto de fitness líder en el mercado.

 Web:
  www.vivagym.es


Descripción de la oferta:

Puesto:
Coordinador deportivo

Localización:
Sevilla

Funciones:
- Responsable de la organización, operativa y elección de clases colectivas ofertadas a los socios garantizando el mantenimiento de regularidad y alta calidad en la parrilla de clases ofertadas. - Responsable del reclutamiento, selección, instrucción y coordinación de los profesores que imparten las sesiones además de la atención al socio en las demandas que soliciten con la finalidad de satisfacer y por consiguiente fidelizar al cliente. - Identificar nuevas tendencias para implantar y reciclajes formativos para los empleados. - Apoyo en la gestión al Club Manager.

Requisitos básicos:
- Profesional con formación universitaria Graduado/a o Licenciado/a en CC Actividad Física y Deporte o Magisterio en Educación Física. - Se valorará Master de Gestión de Instalaciones Deportivas ó Comercio y Marketing. - Experiencia previa al menos dos años como coordinador de actividades dirigidas. - Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, compromiso y con grandes habilidades comunicativa.

Requisitos deseables:

Valores y competencias clave:
Necesitamos incorporar en Sevilla un Fitness Manager con visión innovadora, comprometida, resolutiva y amante de los retos, que quiera formar parte del equipo de una importante empresa multinacional lider del sector del fitness. Necesitamos LÍDERES que trabajen con PASIÓN, inyectando energía a su puesto, su club y la compañía, profesionales optimistas y entusiastas con la capacidad de contagiar al resto del equipo, capaces de enseñar, asistir y garantizar una óptima gestión del conocimiento.

Condiciones de contratación:
- Contrato indefinido a jornada completa. - Incorporación inmediata a empresa líder del sector del fitness donde podrás crecer profesionalmente. - Formación y acompañamiento permanente.

Fecha de incorporación:
03-07-2018

Remuneración salarial:
12000


Usa tu usuario y contraseña para inscribirte si ya estas registrado     

Si no te has registrado, regístrate es gratis y se completa en 2 min     

banner2 banner3
Diseñado por Internet Web Solutions