Deporte y Talento

Unidos por el deporte

Para poder anunciar los puestos vacantes en vuestros clubes y acceder a las funcionalidades que se ofrecen para gestionar procesos de selección es necesario que el club o entidad esté dada de alta en el portal.

Datos de acceso
Datos de empresa/entidad
Datos de facturación

¡Date de alta con nosotros!

Cubrimos las necesidades de los clubes a nivel de jugadores y cuerpo técnico. Nuestro objetivo satisfacer sus procesos de selección:

  • Reduciendo los tiempos:

    Con el modelo deporte&talento nosotros te presentamos una preselección de los candidatos más idóneos ahorrándote todo el trabajo de reclutamiento y selección, para que tú tengas que elegir sólo entre unos pocos candidatos que se ajustan al perfil que estás buscando. Es por eso que nuestros clientes tienen un ahorro de tiempo en sus procesos de hasta el 70%.

  • Calidad y ahorro:

    Todo el proceso supone un importante ahorro de tiempo,costes y scouting para las secretarias técnicas de los clubes. Sólo se paga por talento encontrado, al tiempo que se consigue una mejora notable en la calidad de los procesos de selección. El precio del candidato se establece según el rango salarial del puesto.

  • Compromiso:

    Día a día nuestra tarea será dar la soluciones precisas a clubes y deportistas con un itinerario personalizado para cada candidato y un tratamiento especifico para cada proceso.

  • Información selectiva:

    Gestión rápida del talento, a través de nuestro modelo recogemos los datos de los jugadores de una manera selectiva utilizando exclusivamente criterios objetivos inherentes a la trayectoria deportiva de cada jugador. Esto nos permite clasificar los registros automáticamente para usarlos de manera directa y fiable ante cualquier necesidad.

  • Libertad de decisión:

    Si finalmente eres tú el que quiere gestionar todo el proceso nos adaptamos a ti, ya que tienes la opción de pago por publicación y de esta manera tu evalúas y seleccionas a todos los candidatos de manera directa.

Alta de nuevo club

Datos de acceso

banner2 banner3
Diseñado por Internet Web Solutions